1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras mejores referencias en ginebras

Gin Brockmans

Brockman
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación. Se utilizan diez productos botánicos, destacando, además de los clásicos, arándanos y moras. El producto final, es seco y muy suave al paladar, con aromas a frutos rojos y cítricos. Es una ginebra muy moderna producida por Brockmans Genuine Ltd. Se presenta en una botella cilíndrica de 70 cl., de color negro. Es una ginebra típica para tomar sola con hielo." Esta puede ser la definición técnica y suavizada del producto. Nosotros vamos a transmitir las impresiones reales de diez opiniones diferentes.
Brockman
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación. Se utilizan diez productos botánicos, destacando, además de los clásicos, arándanos y moras. El producto final, es seco y muy suave al paladar, con aromas a frutos rojos y cítricos. Es una ginebra muy moderna producida por Brockmans Genuine Ltd. Se presenta en una botella cilíndrica de 70 cl., de color negro. Es una ginebra típica para tomar sola con hielo." Esta puede ser la definición técnica y suavizada del producto. Nosotros vamos a transmitir las impresiones reales de diez opiniones diferentes.
Primero, el olfato. Basta con acercar la base del tapón de corcho de la botella a tu nariz para notas el carácter diferenciador de esta ginebra; las frutas del bosque. El tremendo, e incluso excesivo olor a arándanos, frambuesas y moras anulaba cualquier tipo aproximación a los clásicos botánicos. Quizás una nariz profesional y muy preparada pueda detectar enebro, cilantro u otros botánicos clásicos, pero nadie consiguió percibirlos.
Segundo, el gusto. En este caso, os dejo con las impresiones de los participantes en la cata desenfadada:
  • con Fever Tree: "olor muy aromático. gusto muy suave al paladar y extremadamente afrutada" 
  • con Fentimans:"Anula hasta el sabor cítrico de esta tónica!"
  • con Q Tonic: "Fresca... no echo tanto de menos las burbujas, quizás porque la ginebra es más suave" "menos dulce" 
  • con Boylan: "Diabéticos, abstenerse" "No sabe a Gin Tonic" "Dulce... excesivamente"
  • con Schweppes: "Fresca... pero sigue siendo excesivamente dulce" "Las burbujas ayudan a amortiguar el exceso de sabor afrutado... pero me resulta cargante..."
  • con Nordic Mist: "Es la única tónica con la que me volvería a tomar esta ginebra" "Amortigua el dulzor... quizás combinan bien"

Compartelo con tus amigos...