1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras mejores referencias en ginebras

Mombasa Gin

A finales del siglo XIX, el imperio Británico dominaba todas las comunidades marítimas, las rutas comerciales y la mayor parte del tráfico de mercancías entre Oriente y Occidente.

Este dominio se debía en gran medida al descubrimiento de las nuevas rutas hacia la India que hicieron los primeros exploradores, entre ellos, destaca la ciudad costera de Mombasa, situada frente a la isla de Zanzíbar, que se convirtió en el principal puerto y centro comercial de toda África Oriental.

En 1885 fué fundado el primer club social privado, el mítico Mombasa Club, por hombres ingleses nacidos en el Reino Unido que ocupaban cargos oficiales para la Imperial East Africa Company.

Mombasa Club fue parte esencial en la vida social de la Colonia y alcanzó gran fama y popularidad como un cálido e idílico lugar de esparcimiento y punto de encuentro, donde sus socios mantenían encendidas tertulias e intercambiaban noticias alrededor de su Mombasa Club Gin: una ginebra exclusiva procedente de Inglaterra, especialmente destilada y embotellada para el consumo y disfrute de sus socios.

Mombasa Club Gin se destila mediante el tradicional método conocido como “Batch distillation”, empleando para ello alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces y una selección de ingredientes naturales.

NOTA DE CATA

    • Ginebra limpia, brillante y cristalina.
    • En nariz destaca la sutileza de los botánicos más exóticos, como la raíz de Angélica, la corteza de cass o la semilla de cilantro, envueltos por aromas ligeramente especiados de clavo y comino, y marcados con un fondo de bayas de enebro.
    • En boca, entrada levemente dulzona, con un despliegue armonioso de sensaciones herbales, ligeros cítricos, tonos anisados y marcados botánicos. Retrogusto amargo y largo.

Mombasa Gin, es una bebida con historia, elegante y exclusiva.

Compartelo con tus amigos...