1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras mejores referencias en ginebras

Beefeater 24

Se trata de una ginebra Super Premium, tipo London Dry de 45,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene de que los componentes botánicos se encuentran 24 horas en maceración antes de destilarse.

Beefeater 24

Antes de la destilación, los ingredientes naturales entran en contacto durante 24 horas con el alcohol puro de grano para que cada uno de sus componentes desprenda su sabor y le den un sabor complejo y equilibrado. Posteriormente se destila, utilizando únicamente el corazón de la destilación para preservar los sabores más delicados y el resultado es un gin de gran suavidad y complejidad.

En su destilación, encontramos 12 elementos botánicos, como son: enebro, naranjas, limones, almendras, regaliz, raiz de iris blanco, semillas de cilantro,raiz de Angélica, semillas de Angélica y otrostres que destacan por su originalidad y complejidad:

  • Té Sencha Japonés: Fresco y herbal.
  • Pomelo rojo: equilibrio entre ácido y dulce.
  • Té verde chino: fresco y herbal.

De un aroma limpio y con una delicada fragancia a cítricos, enebro y un desarrollado té Sencha llevado a un gran final. Posee un sabor suave con notas de pomelo y naranja al principio. El sabor se desarrolla pasando de un ligero toque de enebro a un suave e influenciado final a regaliz. El sabor está equilibrado a través de la delicada influencia de las hojas de té.

 

Compartelo con tus amigos...