1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras mejores referencias en ginebras

Nueva gama Gin Plymouth

ginebra1

La receta exacta de esta ginebra es de 1793, y nunca ha sido revelada. Su maestro destilador, Sean Harrison, sigue realizando la ginebra según el método tradicional: selecciona los mejores granos y agua blanda del Parque Nacional de Dartmoor (en el Condado de Devonshire).

Ningún botánico destaca sobre otro, lo que la hace ser

muy aromática y suave. Es de las pocas ginebras que utiliza un poco de cardamomo, lo que le da un sabor intenso, especiado, dulce y floral. Una mezcla que en la boca no es fuerte, al contrario, te deja un sabor casi dulce. El color es cristalino, y dicen los entendidos que en la nariz se nota el cardamomo y el coriandro.

Varidades:

  • Plymouth Original: es la ginebra la clásica; dice la leyenda que ya que procede del mar, de los marineros, ninguno hoy en día (y durante siglos), ha podido resistirse a la ginebra con más tradición. Su graduación es de 41,2° de alcohol. Tiene un equilibrio casi increíble entre los botánicos y la graduación de la bebida.
  • Plymouth Navy Strength: es la Ginebra Oficial de la Royal Navy. Durante dos siglos, ninguno de los barcos de la flota de la Reina emprendía viaje sin una botella en la bodega. La graduación es mayor, 57º de alcohol. Dicen, que si se derramaba sobre la pólvora, ésta seguía ardiendo.
  • Plymouth Sloe Gin: una ginebra más suave. Con menor graduación, 26° de alcohol, y con un toque afrutado.

Compartelo con tus amigos...