1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Tónica Seagrams Premium

imagen

Llega a Le Monde la nueva Seagram’s Tonic Water para unirse a las ya 15 varidades de tonicas existentes en nuestra carta. La marca Seagram’s es muy conocida en el mercado español gracias a la ginebra del mismo nombre, muy asociada a un producto de alta relación calidad-precio por el mercado.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

- La tónica está elaborada con ingredientes de alta calidad como por ejemplo la quinina natural y los aromas que le dan su carácter especial. - No tiene conservantes ni colorantes en su formulación.

- Receta elaborada por el equipo de la destilería de Joseph E. Seagram and Sons situada en US, la cual produce destilados de calidad desde hace más de 150 años.

NOTAS DE CATA:

En nariz, la tónica presenta una equilibrada mezcla de notas de quinina, notas cítricas de limón y matices dulces. En boca, tiene una nota de carbónico de intensidad media y una sensación principal medianamente dulce en la cual se van integrando y apareciendo matices amargos suaves y notas suamente ácidas de limón y lima. El final es medio y predominan las notas cítricas dulces.

CONCLUSIONES FINALES:

La tónica Seagram’s es una tónica de corte moderno (con menos matices amargos) que presenta sensaciones levemente dulces y que permite que las ginebras más aromáticas se expresen sin ser cubiertas en la elaboración de gin-tonics. Seagram’s también resulta interesante a la hora de elaborar vodka tonics. La estética, presencia y su sabor son inmejorables.

No dejes de probarla en Le Monde Gin House Rota (Cádiz)

Compartelo con tus amigos...