1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

NORDI BLUE: Una premium azul

tonica-nordic-mist-blue

Una tonica que no debes dejar de probar por sus finas burbujas en la Nordi Blue.

- Destacar su color azulado respecto al resto de las tónicas del mercado. Este color azulado no aporta sabor ni aroma a la copa, pero le da un divertido color azul zafiro.

- Elaborada por el grupo Coca-cola para el mercado español en exclusiva con un perfil aromático diferente al de su hermana Nordic Mist clásica.

En nariz, nordic mist blue nos muestra notas ácidas y amargas de pomelo balanceadas. En boca, la sensación del pomelo inicial es ligeramente dulce y ácida y va tornándose cada vez más amarga, llevando el amargor a un elevado nivel, pero bien equilibrado con las notas dulces que recuerdan al melocotón. El final es agradable e intesamente amargo, interesante carácter para una tónica.

Nordi Blue es menos dulce y más amarga que Nordic Mist y está aromatizada con pomelo. Muy interesante para combinar con tónicas clásicas y cítricas en las que predominen notas naranjas  como la naranja, la mandarina o el pomelo.

El Le Monde Rota nos gusta innovar y hemos sacado una combinación perfecta de Nordi Blue con la tónica Brockman. Además de exquisita destaca en esta combinación un gradual cambio de color en la copa de azul a violeta. Recomendada.

Compartelo con tus amigos...