1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestras mejores referencias en ginebras

Gin Oxley la única que se destila en frio.

Ginebra-Oxley

Oxley Gin es una ginebra Ultra Premium, tipo English Dry de 47,0 % alc./vol., de la que sólo se elaboran unas doscientas cuarenta botellas diarias 
 
Se trata de una ginebra Ultra Premium, tipo English Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por destilación en frío (- 5º C.), mediante un procedimiento especial al vacío, que preserva al máximo los sabores y evita la maceración.
 
Los catorce productos botánicos utilizados son clásicos, con adición de algunos especiales como el cacao, reina de la pradera y granos del paraíso. En lugar de cortezas de cítricos, se utilizan los cítricos pelados a mano.
El producto final, es transparente, muy suave a pesar de su graduación, fresco y predominando el sabor de rosas y de cítricos, en especial el pomelo. El olor es clásico y fresco reconociéndose los cítricos.
 
Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en 2010 por Oxley Spirits Co. Debido a las características de su producción, se elaboran unas doscientas cuarenta botellas diarias,por lo que su distribución es muy limitada.

Compartelo con tus amigos...