1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Tónica Q-Tonic

TÓNICA Q TONIC



Q Tonic, a diferencia de otras aguas tónicas, se elabora con ingredientes totalmente naturales entre los que destaca la quinina, recolectada a mano en los Andes peruanos, que mejora la circulación y acelera la digestión; de hecho ha sido utilizada por naturalistas y herbolarios para mejorar la salud e incrementar la energía. Se utiliza agave como edulcorante, logrando una tónica con un 60% menos de calorías de lo que suele ser habitual en este tipo de bebidas. En definitiva, se ha logrado una bebida con mejor sabor y más saludable.
 

Q Tonic resulta perfecta para preparar un delicioso gin tonic pero también para combinar con otros licores como vodka, ron o tequila. 

Compartelo con tus amigos...

Tónica Boyland

La tónica Boylan se presenta en una elegante botella de cristal con logos serigrafiados, exactamente igual a la que se produjo por primera vez a finales del s. XIX. Sin conservantes ni colorantes artificiales, el formato asegura la conservación del carbónico y la frescura de la bebida, que mantiene todas las cualidades organolépticas intactas gracias a un cuidado y tradicional proceso de elaboración.

 La tónica Boylan se presenta en una elegante botella de cristal con logos serigrafiados, exactamente igual a la que se produjo por primera vez a finales del s. XIX. Sin conservantes ni colorantes artificiales, el formato asegura la conservación del carbónico y la frescura de la bebida, que mantiene todas las cualidades organolépticas intactas gracias a un cuidado y tradicional proceso de elaboración.

 Con las lógicas adaptaciones de una empresa fundada en 1891, pero siendo fieles a un estilo que ha primado los ingredientes naturales y el azúcar de caña en lugar de los siropes de maíz actuales, los refrescos Boylan heredan la mejor receta norteamericana, una fórmula única que permite preservar el sabor del destilado en el combinado o que puede presentarse sólo.

 Boylan Tonic ha llegado para reinar en el mercado de la alta mixología de los after-works más selectos. El perfect serve de ginebras Premium, que deja intactas las propiedades del destilado respetando el sabor del alcohol y subrayando los matices ocultos que estas bebidas Premium contienen. Gracias a sus características, no disfraza la esencia del alcohol que contiene el destilado ni lo confunde con las propiedades del refresco.

De estilo retro

Boylan, marca registrada en 1891, mantiene desde entonces su diseño original. Las botellas y sus etiquetas, además de recordarnos a la soda y los refrescos que vendían los boticarios el siglo pasado como remedios medicinales, nos ayudan a hacer un divertido viaje en el tiempo regresando a finales del siglo XIX cuando aparecían las primeras bebidas con imagen de marca, los sifones y los refrescos de cola y cítricos, cuando aparecieron los primeros anuncios de publicidad o cuando los largometrajes en color comenzaban a invadir las pantallas de los cines de verano. Ahora, estos diseños se rescatan y actualizan para invadir los escaparates de las tiendas más modernas, mientras que los refrescos Boylan se suben al carro de lo más fashion manteniendo su esencia, sus etiquetas y su diseño original. 

 

Compartelo con tus amigos...

Tonica Indi

tonica-indi-jpgIndi es la water Indian tonic, elaborada de forma artesanal a partir de elementos totalmente naturales. Su producción comienza cuando durante varias semanas se realiza una maceración fría en agua y alcohol de todos los elementos de carácter botánico. La piel de "naranja de Sevilla", la corteza de lima y de limón, la flor de kewra, las semillas de cardamomo y kalinji, y la corteza del quino. El macerado posteriormente pasa un proceso de destilación en alambiques de cobre que funcionan a baja temperatura sin aplicar fuego directo, resultando una destilación mas lenta y fina, done se consigue una extracción perfecta de aromas y sabores totalmente equilibrada. Finalmente se incorpora el agua juntamente con el azucar blanca y de caña en sus justas proporciones. De esta manera, conseguiremos un producto totalmernte equilibrado y único. Ingredientes boánicos: *El Kalinji *El Cardamomo *La Kewra *La Quinina *Piel de naranja de Sevilla *Cáscara de limón y de lima.

Compartelo con tus amigos...

Tónica 1724

1724
 
Si eres adicto al gintonic no debes dejar de probar la nueva TÓNICA 1724. Elaborada en Argentina, este nuevo mixer tiene tres particulares y básicos elementos:
 
1. el principal, el agua. 1724 TONIC WATER es elaborada con agua mineral de manantial de la Patagonia. 
 
2. la quinina, botánico recogido a mano en el Camino del Inca (Argentina).
 
3. su sabor, conseguido a través de una mezcla de cítricos entre los que predomina la mandarina.
 
Además de todo esto, no contiene colorantes, edulcorantes ni aromas artificiales.
 
En boca predominan las notas amargas de la quinina y los matices dulces de la mandarina y la cereza.
 
El refresco toma su nombre del mencionado Camino del Inca, situado a 1724 metros sobre el nivel del mar y se presenta en una botella de 20 cl. totalmente transparente, con su nombre serigrafiado en amarillo y un tapón del mismo color.
 
Ven y pruébala en Le Monde Rota Gin Club.

Compartelo con tus amigos...

Tónica BRITVIC.

brivitLe Monde Rota incorpora una nueva Tónica a su carta: la tónica Britvic. Después del aluvión de ginebras premium, con el último auge del Gin Tonic le toca el turno a las tónicas componente imprescindible para este tipo de bebidas.

Los origines de esta marca se remontan a la creación de la The British Vitamin Product Company en 1938, cuando con la depresión económica la compañía se lanzó a la fabricación de jugos de frutas como aporte de vitamina C para las familias, elaborando estos sin conservantes y con el objeto de que permanecieran frescos durante más tiempo en el mercado. Hasta 1971 la compañía no empieza a comercializar sus productos bajo la marca Britvic, aludiendo a la fabricación de la vitamina embotellada que son los jugos de frutas.

En la actualidad, la tónica Britvic es una de las de mayor prestigio en el Reino Unido y ha desbancado a la Schweeppes en las preferencias de los británicos como base del Gin Tonic.

La tónica Britvic en cata presenta un marcado carbónico, de efervescencia no demasiado larga, y destaca la presencia de cítricos y algo de dulzura, pero esta no es tan acusada como en otras marcas presentes en mercado. Una de sus principales características es su tenue marcado de amargos, lo que la hace más fácil de beber, e ideal para las personas que no les guste la amargura de estas bebidas.

Esta tónica al ser más neutra combina a la perfección con todo tipo de ginebras y, respeta en mayor medida, los botánicos de los que están compuestas, al obtenerse una base más equilibrada se aporta más juego para los combinados de otros elementos como, por ejemplo, los bitters y una mayor versatilidad como mixer para coctelería.

Compartelo con tus amigos...

Tónica FENTIMAN´S.


 

Fentiman tonic waterLos botánicos con los que se elabora esta tónica se introducen en grandes depósitos, con una base orgánica de grano, corteza triturada de quinina y hierba limón, azúcar moreno (frente a la sacarina o jarabe de frutosa de las mayorías de las tónicas que dan esos sabores artificiales) y agua purificada.

Esta mezcla permanece el tiempo suficiente para extraer todos los sabores y aromas. Posteriormente se pasteuriza para estabilizar los aceites volátiles y fijar los sabores. Hay un resto de alcohol de 0,5 % como resultado de la fermentación.

En su sabor destaca los amargo típico de la corteza de la quinina equilibrado por las notas herbáceas y cítricas de la hierba limón.

La tónica Fentimans se elabora según el método tradicional de preparado botánico que permite que el poso de los componentes utilizados termine en la botella potenciando así su sabor, ingredientes totalmente naturales.

El resultado: un sabor único.

Compartelo con tus amigos...

Tónica Blue Kas

blue-tonic-by-kas

En pleno auge de la categoría de tónicas gracias al fenómeno gin tonic en Le Monde Rota, llega Blue Tonic by KAS, una tónica especialmente diseñada para ser mezclada con ginebras, ya que su contenido reducido en azúcar (6,4g/100ml) hace que combine de forma excelente con un licor seco como la ginebra.
 
Blue Tonic by KAS es una tónica con personalidad y carácter gracias al extraordinario balance entre las notas cítricas y amargas. Cuando analizamos el maridaje de Blue Tonic by KAS con ginebras que difieren tanto en su faceta gustativa como aromática descubrimos con sorpresa la enorme versatilidad de la Blue Tonic by KAS:
  • Cuando es necesario, frente a ginebras más secas y menos aromáticas, impone su personalidad, magnificándola.
  • Cuando lo requieren grandes ginebras aromáticas, o combinados, cede parte de su protagonismo para acompañarlas de foma sutil y delicada.

Blue Tonic by KAS es transparente, nítida, cristalina e incolora. Se ve azulada porque se refleja en el cristal de su envase de vidrio azul, que aporta una sensación de modernidad, pureza y serenidad.

Blue Tonic by KAS pretende hacerse un hueco en el mundo de las tónicas apostando por la honestidad de su planteamiento –no querer competir contra la ginebra- y sí intentando aportar más simpleza en una categoría que en poco tiempo se ha llenado de gran complejidad.

Compartelo con tus amigos...

Tónica Fever Tree

fevertree

De la tónica Fever-Tree dicen que es la recomendación del mismísimo Ferran Adriá a la hora de preparar un gin tonic.
Lo cierto es que los británicos de Fever-Tree Ltd han sabido ganarse un lugar privilegiado en cualquier coctelería para sibaritas que se precie. ¿Su secreto? Elaborar una tónica con ingredientes totalmente naturales; quinina natural (procedente de los árboles de la fiebre de Ruanda. De ahí el nombre de esta tónica), azúcar de caña, agua mineral, ácido cítrico y ralladura de limón. Y, por supuesto, sin dulficantes o conservantes artificiales. El resultado es una tónica deliciosa, con un gusto y aroma únicos, cuidadosamente elaborados para realzar el sabor de los mejores vodkas y ginebras.

Compartelo con tus amigos...